Marcos Aguilar Vega puntualizó que en este años quedará lista la estancia infantil y deportiva para la UAQ.

QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo de 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, refirió que la estancia infantil que construirá el administración para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la infraestructura deportiva para las preparatorias estarán listas en este año.

Espera comenzar con estos proyectos lo más pronto posible, por lo que hizo un llamado al sindicato y a las autoridades universitarias para que lleguen a un acuerdo y no se retrase la ejecución de estas obras.

«Estamos en espera de hacer el anuncio nada más que la universidad regrese a sus funciones, realizaremos una obra de carácter deportivo en la Preparatoria Norte», dijo el alcalde.

La inversión para la construcción de la estancia infantil será de 4 millones de pesos y la obra de la infraestructura deportiva será de 7 millones de pesos.

Además de estas obras se dará a los estudiantes de bachillerato becas cuya inversión asciende a los 2 millones de pesos.

El alcalde dijo que espera que en el mes de septiembre ya estén concluidas dichas obras, sin embargo, depende del tiempo que tarde la máxima casa de estudios para llegar a un acuerdo con el sindicato de trabajadores.