PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Estará listo al concluir el mes para solicitar intervención de la constructora
QUERÉTARO, 15 de marzo de 2016.- Está por concluir el proceso de revisión de los daños estructurales del edificio de la Legislatura Local, informó el diputado Gerardo Ángeles Herrera.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la Legislatura Local señaló que la Dirección de Administración del poder legislativo está por terminar el listado de fallas del inmueble.
“La dirección de Administración del congreso está trabajando en hacer un listado para entregárselo al constructor y que pueda arreglar las condiciones que tengamos pendientes dentro del edificio, si está dentro del plazo no tiene ningún problema”, añadió.
El diputado advirtió que será necesario revisar qué pasa si la constructora no cumple los arreglos a los que está obligada antes de abril próximo, cuando se cumple un año de la entrega del edificio.
Aunque todavía no se termina el dictamen, el diputado advirtió que hay fallas menores y otras que no ameritarán algún trabajo importante.
Se espera que el reporte final esté listo en no más de 15 días para solicitar a la constructora que cumpla con las garantías y reparaciones necesarias.
Desde el inicio de la ocupación del inmueble legislativo se identificaron ciertas fallas en el edificio, como inclinaciones y problemas estructurales.