Ante los trabajos que se realizarán por la construcción del Paso Elevado 

QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo 2016.- Debido a los trabajos de la obra Paso Elevado Boulevard Bernardo Quintana-Conexión Río, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informó en un comunicado que a partir del próximo miércoles 9 de marzo se realizarán cierres intermitentes durante el día, en la salida de Avenida Industrialización hacia el Boulevard Bernardo Quintana, en el sentido a la Ciudad de México.

Por ello, se invita a la ciudadanía a utilizar las siguientes vías alternas:

Si usted se conduce en dirección norte a sur, seguir de frente y utilizar el retorno del anillo vial Fray Junípero Serra para incorporarse al Boulevard Bernardo Quintana.

Si usted se conduce por avenida Industrialización, se le recomienda doblar a la derecha por la calle Mar Negro e ingresar por la calle Ronco Pollo hasta su incorporación con avenida Universidad, en donde podrá tomar el retorno de la calle Gutiérrez Nájera en dirección a Boulevard Bernardo Quintana.

Con este cierre se reducirá el flujo vehicular a la zona de obra, y por lo tanto las molestias que se pudieran ocasionar debido a las distintas maniobras que se tienen programadas.

Cabe señalar que los cierres de la obra Paso Elevado Boulevard Bernardo Quintana-Conexión Río, serán intermitentes, de acuerdo a la demanda de trabajo.