El evento se realizará el sábado 9 de abril

QUERÉTARO, Qro., 6 de abril 2016.- Se dieron a conocer los detalles del festival de música “Rock Populo Fest”, el cual tiene como objetivo brindar difusión a los proyectos musicales y agrupaciones juveniles, impulsando el talento de los artistas queretanos en un ambiente familiar y seguro.

Se contará con la participación de bandas como: Epifanía, Búfalo, Colosal y Meteoro, originarias del estado y como invitado especial asistirá la banda Caníbal 69, de la Ciudad de México, las cuales estarán tocando por alrededor de 8 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de “Food Trucks” así como de una presentación de motocicletas.

El evento se realizará el sábado 9 de abril en el patio central del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Durante la rueda deprensaestuvieron presentes: la Coordinadora de Arte y Cultura de la Secretaría de la Juventud, Daniela López Vega; el Director General de Centro Educativo y Cultural de Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, José Vidal Uribe Concha; y el Director de Calendarock, Fernando Bautista Sánchez.