Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, 11 de diciembre de 2015.- La Contraloría Interna del Poder Legislativo estatal iniciará la conformación de los manuales para el proceso de entrega-recepción, con el fin de preparar a los más de 200 trabajadores para el fin de la LVII Legislatura local.
El contralor interno, Adolfo Camacho, señaló que la ley orgánica establece la conformación de estos manuales, como parte de los trabajos de preparación de la entrega-recepción en todos los departamentos.
Esto implica llevar información a las oficinas de los 25 diputados, así como a las direcciones de Servicios Administrativos, de Servicios Financieros, de Asuntos Legislativos y Jurídicos, de Comunicación Social, así como de de Investigación y Estadística Legislativa y la propia Contraloría.
“Son las que estamos en el cargo de nivel directivo y son las dependencias que auxiliamos a la Legislatura y a los 25 diputados y algunas otras dependencias en el trabajo de las comisiones y desde luego del pleno”, declaró.
Puntualizó que se tendrán que instrumentar los manuales y mecanismos necesarios para la entrega-recepción, con el fin de que todos los trabajadores y funcionarios tengan información sobre sus responsabilidades en este proceso.
Subrayó que los trabajadores que tienen varios años ya tienen conocimiento de estos procedimientos, pero la Contraloría Interna los acompañará para cumplir con esa responsabilidad.