SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de junio de 2015.- Personal de seguridad reportó a las autoridades del Hospital General de la Zona Oriente la presencia de un sujeto que se dedica a pedir dinero usando como artimaña la historia de un familiar enfermo de gravedad, por lo que ahora su fotografía y datos personales se exhiben en todo el edificio para evitar que la gente sea engañada.

 

Desde hace varios días, en el hospital se pudo ver a un sujeto que pedía dinero refiriendo a enfermos y familiares que tenía un paciente grave, por lo que solicitaba apoyo económico. Después de varias horas de estar haciendo de las suyas, el personal de seguridad lo detecto, por lo que fue abordado e interrogado sobre los datos de su familiar, supuestamente enfermo.

 

Minutos después, tras que los vigilantes investigaran con las trabajadoras sociales sobre la información que les dio el sujeto, que dijo llamarse Fernando Castellano Cabrera, quien se identifico con su licencia expedida en el Distrito Federal, supieron que no cuenta con ningún enfermo en el lugar, por lo que se presume se dedica a estafar a la gente.

 

Desde ese día, el sujeto fue retirado del hospital negándole el acceso de nueva cuenta.

 

De igual manera su fotografía fue exhibida en todo el edificio, con la finalidad de que esta persona no vuelva a “trabajar” en este lugar.