Bavaria, en Alemania, guarda una estrecha relación con el sector industrial en el ramo aeroespacial con Querétaro por las más de 15 empresas con producción, armadoras automotrices y de proveeduría.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2015.- Bavaria, un estado localizado en el sudeste de Alemania, representa una opción para establecer negocios o visitas turísticas recíprocas con Querétaro, debido al estrecho lazo empresarial e industrial que guarda la entidad con aquella región.

 

Así, agencias de viaje y operadoras turísticas queretanas pudieron conocer de primera mano, los atractivos turísticos y servicios que ofrece esta región en el país europeo, informó en un comunicado la Secretaría de Turismo de Querétaro.

 

La dependencia estatal señaló que la comitiva alemana que visitó el estado del Bajío, estuvo integrada por el representante del estado de Baviera en México, Christian Weber; la coordinadora del Aeropuerto Internacional de Múnich, Corihna Born y el representante de la Oficina de Turismo de Múnich Rupert Geiger, entre otros.

 

El representante de Baviera, Christian Weber, destacó la estrecha relación que guarda la región alemana con el sector industrial en el ramo aeroespacial con Querétaro por las más de 15 empresas con producción, armadoras automotrices y de proveeduría.

 

Lee más aquí