Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro cerraron preparación para el partido ante las Águilas del América de la jornada 16 con entrenamiento a puerta abierta ante poco más de 2 mil 500 personas que se dieron cita en el Estadio Corregidora.
En un comunicado se informa que fue un día muy especial para el cuadro queretano ya que se abrieron las puertas para que la afición queretana se diera cita en el “Coloso del Cimatario” para ver entrenar a sus jugadores.
Desde las 8:30 de la mañana el público estuvo formado de manera impacientemente en la puerta sur del Estadio Corregidora para ingresar al evento. Familias completas y grupos de animación se fueron conglomerando para que minutos antes de las 9 de la mañana comenzaran a ingresar a la tribuna sur para ubicarse.
En la cancha ya peloteaban la mayoría de los jugadores quienes comenzaron con mayor intensidad su entrenamiento en punto de las 9:15 tras el respectivo calentamiento.
Durante hora y media, el conjunto dirigido por Ignacio Ambríz realizó trabajo técnico táctico e inter escuadras. En tanto los grupos de animación comenzaron con los cánticos en la tribuna encendiendo al público que fue llegando al Corregidora y que se estima sumó una cantidad cercana a las 3 mil personas.
Terminó el entrenamiento y los jugadores se acercaron al filo de la cancha del inmueble queretano para firmar toda cantidad de playeras que los aficionados aventaron desde la tribuna.
En tanto los jugadores de Gallos, luego de agradecer al público su asistencia y la gran motivación que genera un evento así, se dijeron listos para enfrentar a las Águilas del América donde quieren romper con la hegemonía que marca no ganar en el Estadio Azteca ante los azulcremas en toda la historia.
“Las estadísticas se hicieron para romperse, es una buena oportunidad ante un gran equipo. Nosotros tenemos que disfrutar el partido en un gran escenario ante un gran equipo y hacer lo que venimos haciendo, el equipo se ha comportado a la altura con diferentes rivales”, mencionó Marco Jiménez mientras firmaba playeras a los aficionados.
“Los partidos hay que jugarlos, nosotros vamos a jugar con la misma intensidad como hemos jugado anteriormente y así creo que estaríamos cerca de sacar un buen resultado”, finalizó el capitán.
Por su parte Diego de la Torre coincidió en que a Gallos “lo que le sobra es corazón y partido a partido y en cada minuto dentro de la cancha lo van a demostrar”, refiriéndose al duelo ante las Águilas del próximo sábado. De igual manera Diego afirmó que el cuadro queretano buscará la victoria a como dé lugar, dando el campanazo de la jornada.
“Hemos roto algunas marcas, el torneo pasado rompimos esa con Pumas. Este equipo está hecho para eso, para los retos. Ante todas las adversidades hemos salido adelante y esta es una más en el camino y creo que el equipo está preparado”, mencionó Diego de la Torre como el mensaje final en este día que resultó un éxito de convocatoria.