La PGJ realizaba peritajes sobre supuestas agresiones a los indocumentados y personal del lugar

 

TEQUISQUIAPAN, 13 de mayo 2016.- Un sujeto quien dijo ser empleado de la empresa Ferromex, identificado como Luis «N», agredió verbalmente al personal de la estancia del migrante  sin importar que hubiera medios de comunicación y elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan, 

Esta persona afirmó que él tiene el poder para impedir el acceso a todos los que lleguen apoyar a la casa del migrante, encabezada por el señor Martín Martínez, a quien acusó de ser un paracaidista y apropiarse del inmueble de la empresa para la que trabaja, pese a que se le dijo que había un acuerdo escrito con los apoderados legales de Ferromex.

A gritos, mencionaba que ni la Policía Municipal podría tener acceso a  la estación Bernal debido a que es propiedad Federal.

La molestia de esta persona se originó debido a que elementos de la Policía Investigadora del Delito indagaban sobre las agresiones con arma de fuego que sufrió el personal de la estancia del migrante.

La señalética del lugar, que brinda información sobre el número de emergencias 066, presentaba 4 impactos de bala y un panel solar que presentaba dos orificios producidos por arma de fuego.