Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2014.- Un grupo de ciudadanos llegó al patio de la sede del poder legislativo para manifestar su agradecimiento por la individualización de las tomas de agua en los condominios.
Aunque muchas de las mujeres presentes en el patio dijeron no saber para qué las habían citado, a quién buscaban o por qué estaban ahí, otras aseguraron que era una muestra de apoyo al diputado Ricardo Carreño Frausto.
Algunas dijeron vivir en condominios y aseguraron que acudían a dar las gracias al diputado por promover la individualización de las tomas de agua para evitar conflictos en sus viviendas.
Otras dijeron que acudían a acompañar a sus vecinas que viven en condominios, aunque resaltaron que las invitaron “a última hora”.
La sesión de pleno de la legislatura local estaba prevista para reanudarse a las 13 horas, luego de que los diputados declararon ayer un receso.
Aún no se reinicia la sesión, debido a que se mantiene el diálogo para lograr un acuerdo para la elección de la presidencia de la Mesa Directiva.