“Me voy con lo único que en política tienes cuando llegas y tienes cuando te vas que es tu familia”, fueron las últimas palabras pronunciadas por el príista durante su discurso.

QUERÉTARO, Qro., 08 de junio de 2015.- El candidato de la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola Vera, emitió un mensaje en el que agradece su apoyo a todos sus colaboradores y simpatizantes, al tiempo que aseguró que la política es tiempo y circunstancia, las cuales lo sacaron del archivero y lo trajeron a la vida política, de nueva cuenta.

Fue a las 5:35 horas de este lunes, cuando el Programa de Resultados Electorales Preliminares, con el 85 por ciento de los votos, daba amplia ventaja al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién.

Ante esto, Roberto Loyola dijo que con la responsabilidad y congruencia política que lo han acompañado a lo largo de su vida quería “agradecer a Querétaro, a su gente, con la frente en alto, enarbolando en lo que creo, agradecido con mi partido vital, de jóvenes, mujeres; competimos echados pa’delante. Reiteraré que la queretaneidad es un estilo de vida, una forma de ser que nos distingue, con los valores que siempre van a soportar el gran futro al que esta llamada esta tierra, a la que le debo lo que soy”.

Al dirigirse a su equipo de trabajo, Loyola Vera agradeció a su equipo, “nunca he llegado solo a ningún lado, su cariño, compañía, talento, esfuerzo y dedicación; estoy convencido hicimos la mejor campaña, presentamos la mejor propuesta, fuimos permanentemente leales a Querétaro, a nuestros principios y convicciones, y eso nos tiene que hacer sentir profundamente orgullosos”.