Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2013.- Poco más de mil personas estuvieron presentes en el entrenamiento de ayer en el Estadio Corregidora para ver a sus jugadores trabajar en el terreno de juego.
Desde antes de las 5 de la tarde ya había gente formada para ingresar al inmueble queretano. Al mismo tiempo fueron llegando uno a uno los elementos del plantel que se metieron al vestidor para cambiarse y posteriormente salir a la cancha del «coloso del cimatario».
En punto de las cinco de la tarde comenzaron los jugadores a realizar ejercicios de calistenia y después dar paso al trabajo de rigor.
Primero el famoso «torito» donde varios jugadores se dividen en grupo, pasan al centro dos compañeros para que les hagan ir por el esférico y tratar que no toquen el balón, caso contrario, pasa otra pareja al centro para realizar el mismo ejercicio.
Después, la práctica fue cambiando de intensidad para darle paso a jugadas de remate a la portería donde incluso algunos de los jugadores realizaron buenos goles y otros que evitaron los porteros, el caso de Edgar Hernández y Luis García.
Un poco de futbol para no perder intensidad y el obligatorio estiramiento fue con lo terminó la práctica ante una afición que fue muy respetuosa de jugadores en todo momento.
Una vez que concluyó el entrenamiento, la afición se acercó a la fosa que aplaudir a sus jugadores y aventar sus playeras a la grama del Corregidora para que se las firmaran. Decenas de playeras cayeron y todas fueron firmadas y regresadas a sus respectivos dueños.
Los jugadores agradecieron con aplausos a la afición mismo que fueron correspondidos por el respetable que estuvo presente en la zona destinada para que desde ahí vitorearan a sus jugadores.