Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2014.- Ayer en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, el jugador chileno Esteban Paredes se despidió de sus compañeros antes de volver a su país donde volverá a jugar en el presente año.
Esteban explicó los motivos personales que lo llevaron a tomar la decisión de volver a su país natal.
«Es un tema familiar donde quiero estar con mi familia, hemos pasado momentos muy difíciles», afirmó el atacante.
El pasado martes, el presidente del club Adolfo Ríos confirmó la salida de Paredes al tiempo que mencionó que se le apoyará en todo para regrese a su país sin problemas a lo que el andino respondió agradeciendo las intenciones del club.
«Yo siempre lo he dicho, le agradezco a Club Querétaro, a la afición, a los dirigentes, a mis compañeros, cuerpo técnico, pero ya más allá es un tema familiar donde a lo mejor voy a perder mucho, pero creo que uno con la familia está mas tranquilo.
«Le agradezco a todos, un muy buen club, la pasé muy bien con mis compañeros, con todo. Pero estas cosas se dan, es muy difícil por ahí pensarlo, pero te repito, es un tema ya más familiar», acentuó.
Esteban Paredes quien concluyó con seis goles en el Apertura 2013, envió su mensaje de despedida a la afición que le reconoció su talento en todo momento, «(Estoy) agradecido cien por ciento, se portaron bastante bien conmigo, así que nada más agradecerle a toda la gente, a la afición, a mis compañeros», mencionó.
El atacante viajará esta misma semana a su país para arreglar su contratación en un club andino.