¡Prepárate! en diciembre subirá el precio del limón
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2014.- El párroco de Apatzingán, Gregorio López Jerónimo, advirtió que tras la irrupción de la Federación en territorio michoacano para combatir a los Caballeros Templarios, éstos encontraron refugio en Querétaro, lugar a donde se trasladaron casi la totalidad de los líderes de esta organización delictiva.
En entrevista con el programa Hablando Claro que transmite la cadena Univisión, el también llamado Padre Goyo, afirmó tener conocimiento que casi el 90% de los líderes de este cartel michoacano están refugiados en nuestro estado, pues en esta entidad perdieron sus cotos de poder.
“En Querétaro se están reorganizando y no sabemos sí están ahí porque hicieron pactos con alguna autoridad, lo cierto es que en ese lugar se encuentran refugiados”.
Por otra parte, el Padre Goyo afirmó tanto el ex líder de las autodefensas Hipólito Mora como José Manuel Mireles, son personas que luchan por intereses genuinos.
Insistió también en la existencia de un nuevo cártel llamado H-3, mismo que estaría integrado por los otrora dirigentes de los grupos armados Estanislao Beltrán y Luis Antonio Torres.