Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Luego de confirmarse que tras la fuga del Chapo, el líder del Cartel de Sinaloa se trasladó a San Juan del Río
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de octubre de 2015.- El gobierno estatal adquirirá arcos de seguridad que colocarán en las entradas y salidas de la entidad para blindar Querétaro.
El gobernador Francisco Domínguez Servién precisó que están en el estudio del costo de dicho equipamiento tecnológico, luego que la PGR confirmó que Joaquín el Chapo Guzmán, tras fugarse dela penal del Altiplano, se trasladó a San Juan del Río, donde lo esperaban dos avionetas que lo llevaron a Sinaloa.
«Lo haremos de la mejor manera posible, pero hasta que no tengamos los complementos de arcos de seguridad en las entradas y salidas del estado, no podemos hablar de un blindaje total pero sí de estar presentes todo el tiempo.»
Sobre el tema del Chapo, Pancho Domínguez precisó que la autoridad estatal estará en coordinación con la federación y las fuerzas como la Policía Federal, la Marina o el Ejército Mexicano, cuando así se lo indiquen.
«Todo esto le corresponde al gobierno federal, a la PGR, ellos ya dieron parte de cómo están trabajando para recaptutar al Chapo, aparentemente sí llegó a Senegal de la Palomas, aquí en San Juan del Río.»