Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 18 de diciembre de 2014.- La directiva de Gallos Blancos, encabezada por Arturo Villanueva, Joaquín Beltrán y Ricardo Campos, se presentó a primera hora del miércoles en la Federación Mexicana de Futbol con la firme intención de reforzar al equipo.
Al medio día se dio la primera noticia para los aficionados plumíferos, el regreso de Gil Giovanni Burón Morales a los Gallos Blancos era una realidad. El jugador americanista llega al equipo queretano a préstamo por seis meses. Gil Burón estuvo con el equipo en el torneo Clausura 2014, con otra administración.
Pasaron ocho horas para tener noticias sobre nuevas contrataciones de Gallos Blancos. La espera valió la pena, la noticia fue gratificante, Emanuel ‘Tito’ Villa fue el elegido para sumarse a la poderosa ofensiva de Gallos; un jugador probado en el futbol mexicano y campeón de goleo en el Apertura 2009 con Cruz Azul. La negociación concluyó en que el argentino, naturalizado mexicano, llega a préstamo un año, procedente de Tigres.
Es importante recordar que todavía existe la posibilidad de reforzar el conjunto albiazul con jugadores de Liga de Ascenso o con algún jugador extranjero.
En cuanto a las bajas suscitadas el día de hoy en el Régimen de Transferencias, fueron dos las realizadas por el conjunto queretano.
Amaury Escoto irá a préstamo un año con el equipo de Tigres, mientras que Ricardo de Jesús da Silva se va a los Xolos de Tijuana en compra definitiva.
ALTAS: Gil Giovanni Burón Morales y Emanuel Villa, procedentes de América y Tigres respectivamente.
BAJAS: Amaury Escoto y Ricardo Da Silva, a Tigres y Tijuana, respectivamente.