Pendiente de cumplimentar una orden de aprehensión de caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2014.-El Procurador General de Justicia en Querétaro, Arsenio Durán Becerra, admitió que Héctor Beltran Leyva, vivía en Juriquilla, de acuerdo con los resultados del cateo que hicieron a ese domicilio, un día antes de su detención en San Miguel de Allende.
«Estamos procesando algunos indicios que se localizaron en un domicilio, que efectivamente a la postre resultó que era el domicilio que aparentemente ocupaba la persona de la cual estamos hablando» reconoció.
Por tanto, el titular de la PGJ confirmó que vinculan a «El H» con el asesinato de un vigilante que laboraba en su residencia de Juriquilla, por lo que esta instancia ya se interrogó al capo para esclarecer el delito, y al mismo tiempo, la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) les proporcionó información al respecto.
«Nosotros estamos procesando los indicios que se localizaron dentro del sitio para ver si logramos establecer esa vinculación entre una persona que fue privada de la vida con alguna situación que hubiera ocurrido dentro del homicidio… se tuvo una breve entrevista con la persona», finalizó.