Itinerario Político
Reportan seis personas detenidas por este delito perpetrado en la capital queretana
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo 2016.- El doble asesinato ocurrido en las inmediaciones de la colonia Colinas del Cimatario ocurrió como consecuencia de una deuda alta que tenía uno de los ofendidos con uno de los presuntos responsables, además hay seis detenidos por el crimen.
El procurador general de Justicia del Estado, Alejandro Echeverria Cornejo, señaló que los dos ofendidos fallecieron como consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Indicó que el día de los hechos, los agresores trataron de escapar a bordo de los dos vehículos asegurados, una camioneta y un Ibiza, siendo en la camioneta donde se localizaron las armas de fuego, además precisó que luego de capturar a las primeras tres personas, se ubicaron los otros tres a bordo de un taxi en el que pretendían huir.
Uno de los afectados sostenía una deuda importante con uno de los detenidos, lo que derivó en que planearan la agresión. Sobre el monto, el procurador no quiso precisar la cantidad, solo dijo que era como consecuencia de la venta de un bien inmueble.
Las víctimas de dedicaban precisamente a la venta de bienes raíces.
Mientras se llevaba a cabo la conferencia de prensa, en las inmediaciones de la USEBEQ se estaba llevando a cabo la reconstrucción de hechos de lo ocurrido.