
Aporta Gobierno más de 2.2 mdp para abonar a conjurar huelga en Cadereyta
Este mes es incierto para las personas morales que presentarán su declaración de impuestos del ejercicio fiscal 2014, advirtió la Asociación de Fiscalistas del Estado.
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 215.- Este mes es incierto para las personas morales que presentarán su declaración de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2014, advirtió la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ).
Expuso los efectos que las modificaciones fiscales implementadas el año pasado tendrán sobre las empresas, particularmente en dos sentidos: la deducción inmediata de los activos fijos y la no deducción en erogaciones de nómina, publica El Economista.
“Estos dos efectos vendrán a presionar a las personas morales, en función de que mediante este tipo de estímulos fiscales el empresario trataba de bajar su base de impuestos”, planteó el líder de la AFEQ, Manuel Ríos Zúñiga.
Precisó que muchos patrones no dimensionaron en su acontecer mensual las partidas de previsión social que entregaron a sus trabajadores durante todo el año pasado, mismas que pasaron de ser deducibles de 100 a sólo 53 o 47 por ciento, según el caso.
La nota completa en El Economista.