Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
PEÑAMILLER, Qro., 9 de julio de 2014.- Integrantes de Antorcha Campesina en el municipio de Peñamiller se quejaron porque el alcalde Aldo García Rosales no cumplió sus promesas de campaña y promociona gestiones de recursos federales que él no realizó para enaltecer su imagen con la ciudadanía.
De acuerdo con Clemente Pérez, vocero de Antorcha Campesina, el edil, en los dos años que lleva al frente de la administración, únicamente entregó despensas y programas sociales de manera asistencialista, dejando de lado las necesidades de los vecinos del municipio, como creación de infraestructura, impulso a la economía y hasta programas de atención ciudadana.
Incluso lo acusan de modificar la gestión de recursos federales para la construcción de dos vialidades, para las que se alcanzó una bolsa de 60 millones de pesos por parte de diputados federales, añadiendo que el edil desconocía la llegada de dicho recurso.
Aseguró que se gestionaron más de siete millones de pesos para la construcción de un pozo en la comunidad de Agua Fría, mismo que además de estar promocionando el edil, busca entregar a comunidades de otros municipios.
Ante esta situación, los integrantes de Antorcha Campesina solicitaron a las autoridades su apoyo para que el edil no siga promocionando este tipo de apoyos de manera indiscriminada, ya que ven un interés de su parte para una presunta candidatura en 2015.