Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2014.- El diputado local Alejandro Cano Alcalá denunció que la autoridad municipal orquestó la manifestación que realizaron poco más de 10 personas en su contra en la Casa Mota, donde se ubican las oficinas de los legisladores.
Los habitantes de colonias Panamericano, Palmas, El Marqués, El Laurel, Villas del Sol y Andalucía, denunciaron esta mañana que el diputado del quinto distrito no se acercó a ellos, pese a los problemas de inundación que tuvieron en días recientes luego de que se rompió el dren Cimatario.
Para el legislador esta protesta es resultado de “cuando uno dice las cosas como son y yo la semana pasada me expresé entorno que las obras que se hicieron en el dren a todas luces no funcionaron”.
“Esto no causó el agrado de la autoridad municipal, yo lo hago de una forma constructiva, ellos lo toman de otra manera y orquestan este tipo de acciones con ciudadanos”, señaló Cano Alcalá.
Puntualizó que no tiene los recursos para hacer las modificaciones al dren, ni pagar los daños en las viviendas que sufrieron afectaciones luego de que se rompió el dren, pero sí hizo exhortos a que la autoridad municipal atienda las necesidades.
Añadió que si bien esto puede causar molestia en la presidencia municipal de Querétaro, consideró lamentable que el municipio “nos mande a alguien a manifestarse” e invitó a las autoridades capitalinas a dialogar para dar respuesta a los colonos.