Queda Cadereyta fuera del convenio de seguridad de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2013.- Acusarán públicamente a los diputados que aprobaron el dictamen de la Reforma Energética, aseguró Sinuhé Piedragil, líder estatal de Morena, quien llamó vándalos y lambiscones a los diputados locales.
«Son unos vándalos con fuero, vamos a denunciarlos en todos los espacios públicos que los veamos».
Aseguró que los diputados y senadores fueron sobornados por empresas trasnacionales, pues se trata de muchos miles de millones los que se persiguen, aunque sostuvo que en el caso de los locales son tan lambiscones que lo hicieron gratuitamente, pensando en el 2015.
«Van a ser perseguidos por la voluntad popular, y en todos los lugares públicos que ellos asistan estaremos nosotros manifestándonos de manera pacífica, los iremos a presentar a sus oficinas legislativas y los denunciaremos ante la opinión pública».
Dijo que harán una jornada de difusión para darle a conocer a la población quién es su diputado, pues en muchas ocasiones las personas no conocen quién las representa; y confían en que el juicio público los haga reconocer lo que han hecho, que afectará la vida de los mexicanos.
«Estos pseudo diputados, lo que podemos ver es que no representan a los queretanos, representan a los intereses, ya no el del gobernador, sino de las trasnacionales».