Cerrará 2024 con 350 mil nuevos empleos formales, según proyecciones
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2014.- Un aumento del 4.5% al salario, fue el negociado con el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, informó el titular de la Oficialía Mayor, Julio César Pérez Rangel, quien mencionó que este incremento equivale a una bolsa de 28 millones de pesos.
“Este año únicamente nos tocó revisión salarial con el sindicato, no hay incremento de prestaciones, el pacto que se tuvo con el sindicato fue del 4.5 por ciento”, indicó el funcionario estatal.
En este sentido, adelantó que se analiza un incremento de salario a algunos trabajadores no sindicalizados y que no reciban un salario mayor a los 35 mil pesos.
“A otros niveles de trabajadores no sindicalizados no se han realizado incrementos, pero estamos analizando en conjunto con la Secretaría de Planeación y Finanzas, la posibilidad y los escenarios para poder determinar opciones en los que podamos generar incrementos salariales a ciertas categorías con un determinado tope salarial”, mencionó Pérez Rangel.