Indicador Político
QUERÉTARO. Qro., 21 de enero de 2014. El presidente municipal Roberto Loyola Vera dio a conocer que se reunirá con los habitantes del Ejido de San Pedro Mártir, para resolver el conflicto que existe entre con el predio donde se ubica el panteón municipal Santa María Magdalena.
Lo anterior luego de la manifestación que se dio previo a la inauguración de la unidad de residuos sólidos, donde un grupo de 30 personas se manifestaron para exigir solución al conflicto que ha existido por más de 20 años.
El mandatario municipal indicó que se reunirá con los manifestantes para dialogar y llegar a una solución del conflicto, ya que aseguran los manifestantes que han ganado un litigio ante el municipio.
Ante lo cual el edil aclaró que buscarán una solución dado que ese litigio se dio en una primera instancia y existe un amparo por lo que buscarán una solución favorable ya sea a través de un pago del predio o obra.
Aseguró el alcalde que se agotarán todas las instancias legales, dado que lo contrario se estaría incurriendo en un agravio.
Detalló que este próximo fin de semana se estarán reuniendo con los habitantes informes para llegar a una solución por el predio donde se ubica uno de los panteones municipales.