Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
“El cambio de gobierno no significa refundar a nuestro Estado cada seis años. El cambio responde al mandato ciudadano que nuestras instituciones y políticas públicas sirvan mejor…»
QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2015.- El gobernador electo del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con los 56 delegados federales y presidentes municipales electos.
“El objetivo de este encuentro es escucharnos unos a otros para desarrollar un trabajo coordinado. Sé que su colaboración es indispensable para responder a las demandas en cada dependencia federal. Valoro su labor y quiero pedirles que a partir del primero de octubre hagamos más en favor de las y los queretanos.”
Agregó que su administración está comprometida con los ciudadanos para que tengan condiciones de vida digna, por ello dijo que girará instrucciones a su gabinete para que se coordinen y hagan equipo por Querétaro.
“El cambio de gobierno no significa refundar a nuestro Estado cada seis años. El cambio responde al mandato ciudadano que nuestras instituciones y políticas públicas sirvan mejor a las familias para que todos vivamos mejor. Lo que hoy necesitamos no es sólo que hagamos lo que tenemos que hacer desde nuestras trincheras, sino que lo hagamos bien, que lo hagamos a fondo, que lo hagamos juntos y con absoluta voluntad de servir.”
El delegado de la secretaría de Gobernación y coordinador de los delegados, Juan Carlos Padilla Aguilar expresó que están en la disposición de colaborar con el gobierno de Querétaro.
El gobernador electo comentó: “no tengo que decirles a ustedes lo mucho que sufren las familias por la inseguridad, ni hablarles de la enorme brecha de desigualdad que nos separa a unos de otros en Querétaro».