MÉXICO, DF a 28 de octubre de 2015.- La Unión Nacional de Padres de Familia y la Asociación Mexicana para el Estudio de la Cannabis se manifestaron a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ante el debate que sostendrán los ministros en la aprobación o rechazo del uso de la mariguana, publica Quadratín México.

En primera instancia, la Unión Nacional de Padres argumentó que sin estudios previos para utilización medicinal de esta planta o cualquier otro uso, no estarían de acuerdo en que sea legalizada, ya que representaría un acceso total a las drogas para cualquier tipo de ciudadano y hasta niños.

Por su parte, el contingente de la Asociación Mexicana de la Cannabis arribó con más integrantes a la calle de Pino Suárez para pedir que se legalice el uso, de cualquier tipo, de la mariguana.

Ante la posibilidad de que pueda avalarse esta iniciativa propuesta por el ministro Arturo Zaldívar, los llamados “consumidores de hierba, porque el verde es vida”, aseguraron que el sector médico y científico aprueba la utilización de mariguana.

Lee más AQUÍ