Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- A través de la jornada número 85 del programa De Puerta en Puerta, alrededor de mil personas de seis colonias de la Delegación Félix Osores Sotomayor fueron beneficiadas con los diferentes trámites y servicios que ofrece la administración que encabeza el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
Al refrendar el compromiso del gobierno municipal de estar cercano a la gente y pendiente de sus necesidades, la secretaria del Ayuntamiento de Querétaro, Harlette Rodríguez Meníndez, realizó un recorrido por los diferentes módulos de atención ubicados en la colonia Garambullo, en donde tuvo la oportunidad de recibir y canalizar las peticiones y solicitudes de la población.
“En este espacio de atención las personas pueden acudir a realizar diferentes trámites y servicios de forma ágil y fácil, porque no tienen que trasladarse hasta las dependencias municipales, ahora todo está cerca de su colonia”, sostuvo Harlette Rodríguez.
En esta ocasión el programa De Puerta en Puerta no sólo benefició a habitantes del Garambullo, sino también a quienes viven en colonas aledañas como son: Ex Hacienda Santa Ana, Parques de Santiago, Josefa Ortiz de Domínguez, Fundadores y Cerrito Colorado.
En la colonia Garambullo, además de realizar trámites y servicios de carácter municipal, la población también aprovechó los servicios y asesorías que brindan las dependencias estatales y federales, así como asociaciones de profesionistas que de igual forma participan en este programa.
Las consultas médicas gratuitas, corte de cabello, regularización en el pago del predial, la donación de árboles, solicitud de becas escolares, asesorías en diferentes trámites municipales, fueron algunos de los servicios más demandados por la población.
Cabe destacar que en esta jornada se contó con la presencia del delegado de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles, quien también tuvo la oportunidad de recibir y atender de manera personal las solicitudes de la población.