Policías del municipio de Querétaro remitieron al MP a un sujeto por agredir físicamente a otro involucrado en el incidente de tránsito.

QUERÉTARO, Qro., 12 de julio de 2015.- Efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto por el delito de lesiones y daños dolosos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con reporte vía cabina de radio se informó de un accidente vial a la altura de la avenida Zaragoza esquina Nicolás Campa, en la zona Centro.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con los individuos, que refirieron que iban en circulación por la avenida Zaragoza, cuando tuvieron un hecho de tránsito y quien dijo llamarse José N, comenzó a agredir físicamente al reportante.

Al no llegar a ningún tipo de acuerdo, el agredido manifestó que interpondría la denuncia legal en contra de su adversario.

Los oficiales le informaron sus derechos como detenido a quien dijo llamarse José N, y luego se remitió a la Agencia del Ministerio Público No. XIIA, en donde se determinaría su situación jurídica.