Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 18 junio 2014.- El conductor de un camión que transportaba pollinaza, perdió el control de la pesada unidad tras quedarse dormido mientras conducía.
Minutos después las 10 de la mañana, el conductor de un camión tipo torton, color blanco y placas de circulación 429-EG-5 para el Servicio Público Federal, circulaba sobre la carretera de cuota a Celaya, en dirección hacia Guanajuato.
Aproximadamente a la altura e kilómetro 5, el chofer del camión cerró los ojos por el cansancio y perdió el control de la unidad, por lo que intentó volver a su carril y dio un “volantazo”. Sin embargo, esta maniobra provocó que el camión volcara y quedara recostado sobre el lado el conductor.
Al sitio del percance arribaron paramédicos elementos de protección civil municipal, para atener la situación. Tras una revisión se determinó que el conductor sólo presentaba algunas pequeñas contusiones que no ameritaban traslado al hospital.
Así mismo, policías federales tomaron conocimiento el accidente, mientras esperaban el arribo de las grúas y que otro camión se llevara la carga, misma que quedó regada sobre la tira asfáltica.