SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 28 de enero de 2015.- Aparatoso accidente se registro sobre la autopista México – Queretaro, esta tarde, dejando una persona lesionada y pérdidas materiales que asciende a miles de pesos.

Estos hechos se registraron sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 162, a la altura de la comunidad de Loma Linda.

Sobre los hechos se informó que la camioneta marca Ford, tipo caja seca, en color blanco, cargada con carne congelada, se desplazaba sobre la autopista México – Queretaro, con dirección a la capital del estado.

Al estar pasando por el kilómetro 164, en las inmediaciones de Loma Linda, el conductor de nombre Juan Arturo de la Luna Clara, de 37 años de edad y originario de Aguascalientes, perdió el control del volante causando que se volcara sobre la autopista.

Del accidente, la unidad se derrapó por espacio de varios metros, quedando esparcida la carne congelada que llevaba como carga.

Además el conductor resultó con lesiones leves por lo que fue atendido por paramédicos de las Cruz Roja.

El lesionado señaló que había acudido a esta ciudad para distribuir la carne y al concluir dicha labor, regresaba al municipio de Querétaro cuando sobrevino el accidente.