El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 194, en dirección a Querétaro, a la altura de El Colorado; en el sitio murieron 2 hermanos, de 29 y 27 años, y uno más quedó herido.
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2015.- Dos hermanos, uno de 29 y otro de 27 años, perdieron la vida luego de que protagonizaron un brutal accidente en la Carretera Federal México-Querétaro, a la altura de El Colorado. Un tercer hermano resultó lesionado, este de 25 años.
Los jóvenes fallecidos fueron identificados como José Guadalupe González Juárez, de 29 años y Cesareo González Juárez, de 27 años, ambos originarios de la comunidad de Coyotillos, en El Marqués.
El incidente se presentó justo contra la base de un poste de señalización vial para ingresar al retorno a desnivel en la comunidad del municipio de El Marqués, a la altura del kilómetro 194, en dirección a Querétaro.
De acuerdo con fuentes en el lugar del siniestro, el hermano lesionado indicó que un tráiler golpeó el costado trasero del automóvil compacto tipo Jetta, por lo que lo sacó del camino.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Alas Rojas fueron quienes socorrieron al afectado, identificado como Martín González Juárez, de 25 años, y lo trasladaron al Hospital General. Hasta el momento se reporta como estable, y presenta golpes contusos y hematomas.
El Jetta quedó partido en dos debido a la brutal colisión, por lo que las víctimas perdieron la vida prácticamente al instante.
Alrededor de las 12:15 horas de este viernes se espera el arribo de los peritos y del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y proceder a levantar los cuerpos.