Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2014.- La empresa Phytorem, ha venido trabajando desde 2002 en la concepción y desarrollo de estaciones ecológicas de purificación, con el fin de descontaminar aguas residuales mediante plantas y, en particular, el bambú. Luego de un convenio de apoyo y asistencia firmado con Eurocopter, esta PYME abrió recientemente su primera estación de depuración ecológica con bambúes en Querétaro.
De acuerdo con una nota publicada por El Semanario sin límites, la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delègue, recibió el pasado jueves a los representantes de Phytorem: Véronique Arfi, directora General Delegada, y Dominique Gavault, presidente de Phytorem México.
“México representa posibilidades para desarrollar nuestra actividad. La contaminación del agua es un grave problema en México, puesto que más de la mitad de las aguas se desperdicia actualmente sin haberse tratado previamente. Ante estas problemáticas, proponemos una solución innovadora y rentable”, explicó Dominique Gavault.
La embajadora celebró la implantación de esta empresa high-tech en Querétaro, antes de destacar la importancia de las operaciones de apoyo y asistencia que brindan las grandes empresas francesas en el aumento de la presencia de PYMES francesas en México.