Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2015.- Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un feto abandonado al interior de un cesto de basura en los baños corporativo bancario Santander, ubicado avenida 5 de febrero, ocurrido el pasado viernes.
De acuerdo con las versiones de empleados, aproximadamente a las 11 horas personal de limpieza hacía el aseo en los baños del edificio cuando se percataron de la presencia de un objeto similar a un pedazo de carne que se encontraba al interior de uno de los botes de basura. Cuando lo revisaron con detenimiento advirtieron que se trataba de un feto humano, por lo que dieron aviso a sus jefes y posteriormente las autoridades.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo. Trascendió que en el sitio no fueron encontrados rastros de parto por lo que se cree que éste ocurrió en otro lugar y sólo se le abandonó al menor en el sitio.
Asimismo se tiene detectaba a la presunta madre como trabajadora de esta institución, por lo que ya hay diligencias legales en su contra.