Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 20 de abril de 2014.- Un par de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta trataron de ganarle el paso al tren, pero la mole de acero alcanzó a golpear la unidad, y del impacto el copiloto salió despedido del vehículo, mientras que el conductor -sin perder tiempo- aceleró para abandonar el lugar dejando atrás su amigo, quien solamente presentaba una fuerte crisis nerviosa.
Este insólito hecho se registró la noche del sábado en el cruce de José María Arteaga, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio para atender al copiloto de la camioneta, quien fue dejado en el lugar por su amigo al darse a la fuga a bordo de la misma unidad accidentada.
Se informó que la máquina del ferrocarril pasaba por las vías férreas que se localiza al costado de la calle Artículo Tercero.
Al tratar de pasar el cruce con Arteaga, el conductor de la camioneta, por no esperar unos minutos, intento ganarle el paso al tren, ocasionando el accidente, el cual por fortuna no hubo lesionados.