QUERÉTARO, Qro., 13 noviembre 2013.- Luego de una gran espera, el próximo 14 de noviembre la Plaza Comercial ANTEA hará su inauguración oficial, evento que encabezará el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, al que acompañará el secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez.

La inversión total realizada para el Centro Comercial fue de 925 millones de pesos, en la cual se generarán poco más de mil 500 empleos, distribuidos en los más de 200 comercios establecidos en dicha plaza.

Cabe señalar que el Centro Comercial estará abierto al público en general a partir del viernes 15 de Noviembre, es decir al día siguiente de la inauguración.

Las tiendas “ancla” de este Centro Comercial, serán Liverpool y Palacio de Hierro, las cuales pretenden abrir sus puertas el próximo año, la primera para el mes de abril y la segunda en Octubre.

Dentro de ANTEA Lifestyle Center las tiendas que la gente podrá encontrar son: Aldo Conti, A/X, Adidas, Adolfo Domínguez, Adrianna Papell, Aeropostale, American Eagle, Banana Republic, BCBG, Be Watch, Bebe, Bershka, Bimba y Lola, Blanco, Bodega Coach, Brantano, Brooks Brothers, Burberry, C&A, Calvin Klein, Camper, Capa de Ozono, Chaps, entre muchas otras.