Arquidiócesis de México contra el Papa Francisco: demeritó a obispos
Pide a quienes viajarán tomar recaudos para llegar a la terminal aérea.
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2016.- Como parte de los efectos de la visita del Papa Francisco habrá restricciones en las llegadas al aeropuerto de la capital y algunos comercios cerrarán, informó el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
“Habrá una restricción en el tema del aeropuerto y hay vuelos programados. Entonces, recordarle a la gente que si tomaba dos horas para llegar al aeropuerto, que calcule un poco más, que hagan un cálculo extra para llegar allá porque los accesos serán prácticamente por la zona de Oceanía, por el otro lado será muy difícil”, alertó Mancera, luego de recibir el reconocimiento como hombre del año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por ello dio instrucciones a la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina de apoyar con unidades de Metrobús, para facilitar el traslado de pasajeros.
Asimismo, dijo que por la recepción en Palacio Nacional, la entrega de llaves que el gobierno de la ciudad hará al Pontífice y la misa en Catedral y el acto religioso en Basílica, algunos comercios cerrarán el sábado 13 de febrero.
Lee más AQUÍ