Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
QUERÉTARO, Qro., 8 de agosto de 2014. A una semana y media del flamazo de una pipa en la colonia Cerrito Colorado, la empresa Gas Express Nieto ha comenzado a dar respuesta.
Vecinos del cuarto condominio de Choles dieron a conocer que la empresa gasera comenzó a cambiarles más de 50 vidrios de las 18 viviendas que resultaron afectadas tras el flamazo.
«Vino el licenciado de Gas Nieto a ver los avances, ya están poniendo los vidrios, ya se nos solucionó lo de los vidrios, fue uno de las principales reclamos por lo de las lluvias y todo esto, también me trajo a un ingeniero que se va a hacer cargo de los pistones afectados de las puertas automáticas», explicó Alejandro Escutia, vecino del cuarto condominio.
Y pendiente quedaría aún arreglar la fachada del cuarto condominio ubicado en la calle Choles, así como la demolición y nuevamente construcción de la casa que quedó totalmente inhabitable.
«No, de hecho no les han dado ninguna fecha, parece que con ellos se detuvo un poco, no se como vaya a estar la situación con él, pero como les repito hasta que no quede todo completo, se va a otorgar el perdón, y que quede como estaba, no estamos pidiendo nada más que como estaba», sostuvo el vecino.
Sin embargo, la misma suerte no ha corrido para los familiares de los dos fallecidos, a causa del evento, ni tampoco ha habido apoyo para la clínica médica «Río de Luz», que hasta este viernes continúa cerrada y tapada con lonas azules.
Sólo un anuncio para avisar a los pacientes que los atienden al interior de la «Plaza Maya», que se localiza a unos metros de lo que era la clínica.