
Sábado mayormente despejado en Querétaro con una máxima de 26ºC
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2025.- En un conmovedor acto de valentía, un grupo de rescatistas independientes ha salvado a un perrito que sufrió graves heridas y, tras ser operado el pasado sábado, tuvo que ser sometido a una amputación de sus dos patitas traseras. A pesar de su difícil situación, este pequeño guerrero mostró una energía impresionante y, a las dos horas de su operación, ya intentaba caminar de nuevo.
Sin embargo, el proceso de recuperación no está exento de retos. Al arrastrarse, se ha estado lastimando la colita y los testículos, lo que hace urgente el uso de una silla especial que le permita movilizarse sin sufrir más daño. Por ello, se está solicitando apoyo para conseguir los recursos necesarios para su silla de ruedas.
El perrito se encuentra actualmente en la Clínica Veterinaria Alfavet Querétaro, ubicada en Ezequiel Montes Sur 10200, Rincón del Cimatario, 76085, Santiago de Querétaro, Qro.. Los interesados en conocer más sobre su historia y otros casos de rescate pueden visitar la clínica de manera personal.
La clínica también está recibiendo donaciones y apoyo para seguir ayudando a más animales que, como este pequeño, necesitan una segunda oportunidad.
Teléfono de la clínica: (442) 110 83 87.