![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6132-107x70.jpeg)
Vuelan Águilas muy por encima de Jefes en el Super Bowl 59
GUADALAJARA, Jal., 8 de febrero de 2025.- En un duelo que estuvo lleno de dramas, los Charros de Jalisco, que representaban a México, terminaron cayendo 1-0 ante República Dominicana, en el final de la Serie del Caribe, quedándose con el subcampeonato.
Ante más de 17 mil almas en el Nido de los Águilas la novena tricolor fue víctima del impecable pitcheo de Esmil Rogers y de la defensiva de los dominicanos, que permitieron solo un hit a lo largo de 9 entradas, y aunque Manny Bañuelos y compañía se comportaron a la altura, faltó el respaldo con batazos a la hora cero. Una inmejorable oportunidad para México se presentó en la segunda entrada, cuando Rogers regaló pasaportes para Mateo Gil, Jack Mayfield y Donovan Casey, pero apagó el fuego con ponche para Julián Ornelas, y elevados de Reynaldo Rodríguez y Alfredo Hurtado.
La carrera de la ventaja, y a la postre de la victoria, para los Leones del Escogido llegó en la apertura del tercer inning, con un roletazo de doble play con la casa llena de Robinson Canó, que no obstante le permitió a Junio Lake alcanzar el pentágono para tomar la ventaja.
La nota completa en Quadratín Jalisco