Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero de 2025.- Los esgrimistas queretanos Cruz Rodríguez, Frine Vanessa Chávez, Ana Sofía Parra y Máximo Azuela competirán en el Campeonato Panamericano Juvenil en Asunción, Paraguay, del 22 de febrero al 2 de marzo.
Este torneo definirá su clasificación a los Juegos Panamericanos Junior de 2025.
Este evento será el único clasificatorio para obtener el pase a la justa continental. Cruz Rodríguez debutará en florete femenil en categorías cadete y juvenil; Frine Chávez competirá en sable femenil juvenil; Ana Parra en espada femenil juvenil; y Máximo Azuela en florete varonil juvenil.
Los atletas queretanos enfrentarán a los mejores esgrimistas del continente con el objetivo de asegurar su boleto a Asunción 2025 y representar a México en la máxima cita juvenil de la disciplina.