Pacta UTC alianza con empresa para estadías profesionales
QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2025.-La Coordinadora General de la USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, informó que ya se tiene un avance de 44 mil procesos de preinscripciones de educación básica pública ya concluidos por los padres de familia.
Esto luego de que arrancó dicho proceso para el registro de alumnos de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria, para el ciclo escolar 2025-2026.
Ante ello, señaló que este avance representa un 50 por ciento de la meta total que se espera para este año.
Irene Quintanar, sostuvo que sí se han recibido algunas quejas por parte de los padres de familia, respecto a los datos que tienen que ingresar, pero se les ha brindado el acompañamiento necesario.
Este proceso de preinscripciones concluye el 14 de febrero y se puede llevar a cabo en la página www.usebeq.edu.mx/said, en donde se contemplan cerca de 88 mil registros.