Promueve INDECU la activación física en El Márques
QUERÉTARO, Qro., 2 de febrero de 2025.- La administración de San Juan del Río lamentó profundamente el accidente ocurrido la mañana de este domingo 2 de febrero durante la competencia de “Arrancones Revolucionarios de 1/4 de Milla”, realizada en Av. Constituyentes, colonia Valle de Oro.
El incidente se registró cuando un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste, resultando gravemente herido. De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil Municipal, el evento contaba con los permisos correspondientes, además de haber cumplido con las inspecciones y medidas de seguridad previas.
El conductor afectado se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad. Mientras tanto, las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.