Destaca Felifer Macías logros en sus primeros 100 días de gobierno
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2025.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) anunció la suspensión de clases presenciales para este miércoles 22 de enero en los municipios de la Sierra Gorda: Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Arroyo Seco.
Esta medida busca proteger la salud de las comunidades educativas ante las bajas temperaturas que afectan la región. Las actividades escolares se llevarán a cabo desde casa, permitiendo a estudiantes, maestros y familias mantener la continuidad educativa de forma segura.
La USEBEQ exhortó a madres, padres y tutores a seguir estas recomendaciones para proteger a niños, niñas y adolescentes del frío:
• Mantenerse informados sobre el clima a través de fuentes oficiales y confiables, como el Sistema Meteorológico Nacional y las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y Municipales.
• Brindar atención especial a las medidas preventivas que se emitan por parte de las autoridades.
Con esta decisión, la USEBEQ reitera su compromiso con el bienestar de las comunidades educativas en el estado de Querétaro.