Refuerzan seguridad con detenciones y recuperación de vehículos
QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2024.- Un incendio presuntamente provocado, consumió desechos y tiliches que quedaron en un terreno donde antes era un asentamiento irregular ubicado entre las calles Catedral de Colima y Aguascalientes en Jardines de Santiago, en la ciudad de Querétaro.
Este incendio ocurrió la noche de este lunes y vecinos al percatarse del fuerte olor a humo, dieron aviso al número de emergencias y más tarde se desplazaron tanto bomberos como personal de Protección Civil de la Delegación Epigmenio González.
Una vez en el lugar, se procedió a realizar los trabajos para sofocar las llamas y después de varios minutos únicamente se procedió a enfriar el perímetro para evitar alguna otra situación de riesgo a los vecinos.
Cabe señalar que en este terreno por más de un año quedaron los escombros de lo que antes eran casas improvisadas, así como tiliches y también basura que no había sido removida en su momento cuando fueron desalojadas varias familias que se mantenían en la informalidad.