Alistan convenio para construcción de parque solar en Querétaro, en 2025
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2025.- Elementos de la Policía Estatal (PoEs) se encuentran desplegados en las inmediaciones de la caseta de Palmillas, en San Juan del Río, para escoltar al equipo de las Águilas del América, quienes disputarán un partido esta noche en el Estadio Corregidora.
El operativo incluye un esquema de vigilancia estratégica desde los límites estatales hasta las colonias cercanas al recinto deportivo.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se implementarán cinco anillos de vigilancia con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río apoya el operativo, acompañando a las porras de ambos equipos para prevenir cualquier incidente.
Se espera que el encuentro, en el que los Gallos Blancos recibirán al tricampeón América para inaugurar su participación en el Clausura 2025, transcurra sin incidentes. Las autoridades hacen un llamado a los asistentes a seguir las indicaciones y contribuir a un saldo blanco.