A análisis aumento salarial del alcalde de Colón
QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2025.- El senador Agustín Dorantes continúa su labor en las calles de Querétaro durante el receso legislativo, enfocándose en la cercanía con las y los ciudadanos mediante reuniones con líderes vecinales, representantes de barrios y agrupaciones sociales. En un encuentro reciente con habitantes de la zona norte de la ciudad, Dorantes destacó la importancia de fomentar la participación comunitaria y la generación de propuestas a través de su figura como Senador.
“Estamos instalando Casas Amigas, espacios de gestión para que los ciudadanos tengan al Senado más cerca que nunca. Estas casas nos permitirán atender necesidades en tres áreas: servicios, programas y gestiones de infraestructura a mediano y largo plazo, como educativas o de mejora urbana. Queremos aprovechar el compromiso de los vecinos para hacer equipo y ser más eficaces”, señaló.
El legislador recordó que su carrera como representante popular comenzó como diputado del cuarto distrito local, donde trabajó de la mano con las mismas colonias que ahora busca seguir apoyando. Entre las zonas mencionadas se encuentran Constituyentes, Ignacio Zaragoza, Menchaca, San José el Alto, Hércules, Lomas de San Pedrito, Victoria Popular, El Refugio y Fray Junípero Serra.
“Hoy, como Senador, quiero seguir cerca de la gente. Mi compromiso es estar en las colonias y comunidades, escucharlos y trabajar juntos en soluciones. Siempre que mi agenda lo permita, seguiré recorriendo el estado para mantener este contacto directo”, afirmó.
Agustín Dorantes reiteró que la participación ciudadana es clave para lograr avances en la mejora de las colonias y comunidades. Invitó a las y los vecinos a involucrarse más en la gestión pública, trabajando de manera coordinada para atender las problemáticas locales y generar propuestas que contribuyan al desarrollo social.