Abandona Ben Affleck su casa por incendios en California
QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2025.- El 7 de enero se ha convertido en una fecha de profunda importancia para Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y modelo compartió con sus seguidores que lleva cinco años sin consumir drogas ni alcohol. Con un emotivo mensaje, reflexionó sobre su viaje hacia la recuperación y celebró esta nueva etapa en su vida.
“Hola. Soy Paris Katherine y soy una alcohólica y una adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años (de estar) limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un mal eufemismo. La gratitud apenas roza la superficie”, escribió la joven de 26 años.
En su mensaje, Paris destacó cómo la sobriedad le ha permitido recuperar su vida: “Es debido a que estoy sobria que hoy puedo sonreír. Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir angustia en todo su esplendor. Llego a llorar. Me pongo a reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y hace calor. He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy puedo presentarme”.
La publicación incluyó un video que muestra momentos difíciles de su pasado, cuando enfrentó depresión, intentos de suicidio y su lucha contra las adicciones. Las imágenes contrastan con escenas actuales de Paris disfrutando de su vida, cantando, asistiendo a eventos y compartiendo momentos con su prometido, Justin Long, además de tiernas interacciones con su perro.
Amigas como Lauren Jauregui, Paris Hilton y Cara Delevingne reaccionaron al post con palabras de apoyo y admiración. Hace apenas un mes, Paris se comprometió con Justin Long, quien es productor musical y arreglista.
Paris también aprovechó la ocasión para agradecer a quienes la apoyaron durante este proceso: “A aquellos que me ayudaron en este viaje, aunque sólo sea al principio, a la mitad o durante todo el tiempo hasta ahora, ustedes saben quiénes son y les debo mi vida. Gracias. 5 años. GRACIAS A DIOS”.
A lo largo de su vida, Paris ha enfrentado desafíos únicos, desde el asedio mediático en su infancia por ser hija de una de las figuras más famosas de la música, hasta su diagnóstico de trastorno de estrés postraumático (TEPT), alucinaciones auditivas y paranoia, que la llevaron a terapia.
Sin embargo, Paris demuestra que la recuperación es posible y que, pese a las adversidades, ha encontrado la fortaleza para construir una vida plena y significativa.