Muere biker tras choque e incendio en la 57 en SJR
QUERÉTARO, Qro., 28 de diciembre de 2024.- En operativo de revisión de establecimientos, fue clausurado un inmueble habitacional por la venta clandestina de bebidas embriagantes en la colonia Nuevo Juriquilla, municipio de Querétaro.
Este operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en coordinación con la Dirección de Inspección Municipal y el personal de Protección Civil Municipal, quienes llevaron a cabo el dispositivo de revisión en dicho inmueble como parte de los recorridos.
Al detectar que la vivienda era utilizada como establecimiento para la venta de alcohol de forma clandestina y al no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente, las autoridades competentes determinaron clausurar el lugar.
Cabe señalar que durante la inspección dentro del inmueble, se logró contabilizar un total de 826 unidades de bebidas embriagantes que eran vendidas a todo público, por lo que quedaron confiscadas para su pronta destrucción, además que se emitió la multa correspondiente.