Rechaza Sheinbaum que finalistas al PJ sean afines a Morena
QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2024.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, encabezado por Martín Arango, y acompañado de la secretaria general Iris Alafita, llevó a cabo la Megajornada de Rehabilitación Unidos. En esta iniciativa participaron más de mil 500 personas, incluyendo alcaldes, regidores, diputados locales y federales, consejeros estatales y senadores.
La jornada tuvo como propósito principal mejorar espacios públicos y, al mismo tiempo, generar un acercamiento con la ciudadanía. Según explicó Martín Arango, esta actividad forma parte de una estrategia para fortalecer la presencia del PAN en las comunidades y responder a las necesidades de los ciudadanos.
“Van a ver a un partido muy callejero que estará atendiendo, escuchando y gestionando las necesidades de nuestra sociedad. Esta primera gran acción, esta mega jornada de limpieza, buscó abarcar las 200 secciones electorales más representativas para nuestro partido, como una forma de agradecer la confianza de los ciudadanos y reafirmar nuestro compromiso más allá de las campañas”, señaló Arango.
El dirigente estatal subrayó que estas acciones reflejan la ruta de unidad y cercanía con la ciudadanía que ha adoptado el partido. Además de las labores de limpieza y rehabilitación, los panistas se acercaron a hogares y comercios para informar sobre el trabajo que realiza el PAN en las comunidades. Asimismo, la información recabada será compartida con los gobiernos municipales para atender las necesidades identificadas.