Reconoce Car Herrera labor de talleristas de la Casa de la Mujer
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó que no hay una decisión final sobre el futuro del Lienzo Charro, un espacio que se encuentra sin uso desde su inauguración hace más de dos administraciones.
Entre las opciones que analiza el gobierno municipal están su rehabilitación o incluso su venta a alguna asociación de charros, lo que representaría ingresos para el municipio que podrían destinarse a obra pública.
El Lienzo Charro ha sido objeto de críticas en varias ocasiones debido a los costos que representa para el Ayuntamiento, sin que exista un beneficio tangible para la comunidad.
Esta situación ha llevado a que se evalúen alternativas para aprovechar o deshacerse de este inmueble, cuyo mantenimiento se ha convertido en un gasto recurrente.
Macías subrayó que cualquier decisión se tomará considerando el interés público y buscando soluciones que generen valor para los habitantes de Querétaro.
Entretanto, el futuro del Lienzo Charro permanece en pausa, a la espera de una resolución definitiva.